Hoy me despertado con mucho frío, con mucha tristeza y miedo, no sabía donde ir , me daba vergüenza ir a la universidad con todas mis cosas por que sabrían que me había quedado sin casa y todo el mundo se compadecería de mi. Así que me dedique a buscar una casa que me cediese una habitación pagando les una con lo poco que tenia y prometiendo que para el próximo mes pagaría todo lo que debiese. Ningún casero quiso aceptarme así que pase otra noche durmiendo en la calle, de esa noche jamas me olvidaré por que no dormí nada de nada ya que intentaron robarme como 3 o 4 veces, en unos de esos intentos una persona drogada intentó agredirme pero como estaba tan mal por las drogas pude escabullirme rápidamente.
Al amanecer yo ya estaba despierto por que no podía dormir por si me robaban, tenia la cara llena de lagrimas por que me veía impotente de no poder hacer nada con mi situación, entonces me acordé de que en mi país las monjas te acojian gustosamente pero siempre y cuando trabajases para ellas y las ayudases en todo lo que pudieses, no podías quedarte permanentemente pero si eres joven te acojian durante mas tiempo. Así que cojí mis cosas y me dirigí a la primera iglesia que encontre.
En Aluche hay varias iglesias entre en todas y todas me dijeron lo mismo, que ellos no podían acogerme ni ayudarme pero que me acercase a una ONG para recibir ayuda. De camino a la Cruz Roja me encontré una casa de monjas de clausura donde pedí ayuda y lo único que recibí fue desprecio ya que ni siquiera me abrieron la puerta. En la ONG me dieron de comer y me dijeron que intentarían ayudarme a encontrar una casa pero que ahora no podían hacer nada.
Así que me puse a llorar otra vez por que no quería dormir en la calle de nuevo, entonces una señora mayor se me acerco y me pregunto que hacia en España y cuando la expliqué que vine a estudiar pero que me quedé sin casa me ofreció la suya.Y fui a su casa.
Una señora me acoje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario