Hoy tras dos días de convivencia con Preciosa, llego la hora de volver a las clases. Estos dos días he ayudado a Preciosa a hacer las cosas que tenia pendiente por arreglar en casa.
Me levantado temprano para ducharme y salir con dirección a la universidad, cuando he llegado Sofia me a recibido con un fuerte abrazo por que estaba muy preocupada por mi, ya que hacia varios días que no sabia nada de nada y pensaba que me había pasado algo malo y como no tengo ningún medio de comunicación no podía preguntarme. La expliqué todo lo que me había pasado y se quedó alucinada, se enfado un poco conmigo por que no acudí a ella, pero cuando la expliqué que no tenia ni su dirección ni teléfono lo comprendió todo.
Sin perder mucho el tiempo nos fuimos a estudiar, había perdido 5 días de estudio por mi situación así que todos mis planes se vieron afectados a mal, tenia que estudiar mucho mas duro y mas rápido para poder llegar con todo aprendido a los exámenes. Quedan pocos días y no termino de estudiarlo todo al completo asi que he decidido dejar temas sin estudiar para centrarme en lo que yo creo que son mas complicados y de los que pueden caer en el examen. Es una idea arriesgada pero no me queda otra alternativa si quiero ir medianamente preparado.
De vuelta a la universidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario