En la calle

Hoy es un día triste y confuso para mi, al llegar a casa me he encontrado todo mi cuarto desordenado con toda mi ropa en la cama y mis papeles tirados por el suelo, nada mas verlo supe que fue mi compañera de piso así que fui a hablar con ella del por que me había hecho eso, ella me dijo que estaba cansada de que la pagase siempre tarde y que por eso había decido echarme de la casa que prefería buscarse otro compañero así que como quedaban 3 días para cumplir el mes debía buscarme otra habitación.

Volví a mi cuarto llorando por que vi que me había roto varias fotos de mi familia, algo que jamas la perdonaría, me puse a arreglar mi cuarto para dejar medio echas las maletas y dejar la habitación lista para que entre otra persona. Mientras recogía encontré mi cajita, que me regalo mi abuela y que uso para guardar el dinero que tenia, estaba rota y sin dinero, mi compañera me desordenó el cuarto para encontrar mi cajita y robarme mi dinero!!! en esos momentos sentí mucha rabia así que fui corriendo a por mi compañera, ella en un principio lo negó e intento pegarme, pero en cuanto la amenacé con llamar a la policía rápidamente fue a su cuarto y me devolvió el dinero.

No podía quedarme en esa casa donde no me querían y donde me robaban que es lo peor, sin pensarlo hice del todo la maleta, cojí mis fotos rotas y salí de esa casa sin saber a donde, no tenia donde ir ni a quien llamar ya que no tenía móvil y el único teléfono que podía usar era el de la casa donde vivía. Asi que esa noche la pase durmiendo en un parque de cerca de la casa que dejé esa misma noche.

0 comentarios: