Malo por tanta fiesta

Hola Amigos

Hoy les cuentos como he pasado estos días, que por desgracia han sido malos, tras un día de mucha fiesta mi cuerpo cedió y me puse malo, tenia mucha fiebre, vómitos y dolor de cabeza, Sofía me llevo a urgencias y me diagnosticaron un gripe severa así que me recomendaron unos fármacos y mucho reposo en cama.

Estos días no me movida de la cama por que me encontraba muy mal  ni siquiera he podido estudiar del dolor de cabeza que tenia, todos estos días no he podido ir a a universidad y me perdido cantidad de materia que tengo que recuperar pero no sé como. Sofía me ha estado cuidando siempre que podía, le estoy realmente agradecido por que me dejado todos sus apuntes para poder estudiar ahora que estoy algo mejor.

He estrañado mucho a mi mama por que siempre que me ponía malo acudía al colegio a por mi  y me cuidaba constantemente, me preparaba la sopas calentitas que me sentaban muy bien y me ayudaban a recuperarme enseguida. Pero ahora no he tenido a nadie, apenas he comido estos días por que no he podido moverme de mi cama, mi compañera de piso me ha hecho arroz y me a ayudado en  ciertas cosas que podía, se ha portado de manera esplendida conmigo, pero eso sí ahora que ya estoy bien no ha dudado en reclamarme el dinero de la comida que gastó en mi y ademas me ha insinuado que debería darle mas dinero por haberme cuidado, esto es algo que no pienso consentir ya que yo muchas veces la he ayudado a lavar sus platos por que ella estaba apurada con el tiempo y no por ello la he cobrado.

Al no pagar mas dinero por atenderme por estar malo me ha reclamado el dinero de la mensualidad enfurecida así que yo abrí mi cajita donde guardo el dinero y vió que apenas me quedaba dinero para pagarle el siguiente mes así que me dijo que sino pagaba me hecharía de mi habitación.

Que mala es !!!

0 comentarios: