Hola amigos
Me llamo Osgualdo José Sambache, tengo 22 años , nací el día 16 de Septiembre de 1988 en un pequeño pueblo de Costa Rica llamado Heredia. Soy el 2º de seis hermanos , tres chicas , la mayor Rosemire de 26 años se dedica a limpiar casas, la mediana, Lucia de los Santos de 15 años que se encuentra estudiando y la menor, Katerin, de 2 años que se esta preparando para iniciar la escuela. Después están mis hermanos, Guasimildo de 19 esta trabajando en una chacra ( aquí se conoce como campo) con mi padre Osgualdo y por último esta mi hermano menor de 12 años que esta estudiando aunque quiere dejar los estudios para decicarse a ayudar a mi padre y hermano en la chacra . No me olvidaré jamas de mi mama Eumelia, se encarga de todos nosotros y además trabaja como asistenta en una casa todos los días.
Somos una familia humilde que debemos trabajar para poder comer , de momento con el trabajo de mi Papa , mama , Rosemire y Guasimildo nos mantenemos bien, pero a medida que los pequeños van creciendo sus necesidades aumentan por lo que ahora no encontramos en una situación un tanto difícil.
Yo terminé mis estudios de la escuela y me estaba preparando para poder acceder a la universidad para poder estudiar enfermería, pero por motivos económicos no pude hacerlo, por lo que me vi obligado a trabajar con mi padre en la chacra. Mi mayor ilusión es ser enfermero, siempre que mi papa o mi hermano se hacían heridas en las manos o piernas yo les curaba.
Mi padre y mi mama eran conscientes de que yo tenia unas ganas enormes de estudiar pero realizar lo en Costa Rica seria muy difícil, por lo que tras muchos años de ahorrar me propusieron ir a España para que pudiese realizar una mejor vida y poder estudiar lo que tanto quería. Lo pensé mucho y al final acepté por lo que a día de hoy estoy en Madrid viviendo en una casa compartida en Aluche.
Hoy es un día de contrastes para mi , mi sueño de ser enfermero esta cada vez mas cerca ya que tras homologar mi titulo de la escuela y solicitar la entrada en la universidad , me han aceptado!!!! . La cara negativa es que debo pagar la matrícula y no tengo tanto dinero salvo 300 euros, por lo que me veo obligado a trabajar pero no encuentro nadie que me quiera contratar, si esto sigue así tendré que dejar la habitación en la que ahora duermo.
Muchas gracias por vuestra atención y os iré poniendo mas noticias!
Me presento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario